Feria virtual de trabajo

El próximo 16 de julio La Cámara de Comercio de National City será la anfitriona del foro que se celebrará a tráves de Zoom

Los empleadores del área de San Diego de servicios de salud, biotecnología, agencias gubernamentales y servicios esenciales están invitados a la segunda feria de trabajo virtual del sur de la bahía.   

- Advertisement -

La feria de trabajo se llevará a cabo el 16 de julio de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, el evento se realizará a través de ZOOM. “Las comunidades han sido muy afectadas por los efectos del Covid-19 y National City es una de las comunidades más afectadas por esto y por la recesión económica. Union Bank se ha comprometido a ayudar apoyando la feria de empleo como una forma de acercarse a la comunidad con los puestos de trabajo”, así lo dijo Rana Sampson, patrocinadora del evento y Directora de relaciones comunitarias de Union Bank en el Sur de California.

Los empleadores están ofreciendo trabajos locales que actualmente están disponibles.  Actualmente hay oportunidades de empleo disponibles en puestos de dirección, así como de alta tecnología a manufactura y de nivel inicial en comercio minorista y hostelería.

“La forma más impactante de recuperar nuestra calidad de vida es a través de un empleo significativo y la estimulación de nuestras economías locales.

“Las cifras de desempleo durante la pandemia COVID-19 aumentaron significativamente, y necesitamos actuar ahora, para asegurar la vida de nuestras comunidades”, dijo Jacqueline Reynoso, presidenta/directora general de la Cámara de Comercio de National City y fundadora de este programa anual de desarrollo de la fuerza laboral. 

La feria de empleo está organizada por la Cámara de Comercio de National City en asociación con los Servicios Empresariales del sur del condado, el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD), Southwestern College y San Diego Workforce Partnership.

Desde el inicio de la feria de empleo en 2011, la tasa de desempleo de National City ha bajado significativamente del 20% al 4.5% en condiciones pre COVID-19.  Desafortunadamente, estamos viendo cifras de desempleo sin precedentes, con la nación reportando tasas tan altas como el 25% en algunas ciudades de EE.UU., y más del 35% en National City. “En respuesta a estos tiempos difíciles y sin precedentes, necesitamos adaptar y continuar apoyando nuestras iniciativas de desarrollo de la fuerza de trabajo – creando conexiones virtuales entre los empleadores y los posibles empleados”, comparte Christine Perri, presidenta del evento y Decana del Centro de Educación Superior del Southwestern College en National City.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con potenciales empleadores a través de ZOOM.

Datos:

Cuándo: Jueves 16 de julio de 2020 de 9:30 a.m. a 13:30 p.m.

Dónde:  ZOOM

Link de registro: shorturl.at/CDQR9