Gracias al lanzamiento de “Qué Maldición” la Banda Ms se escucha cada vez más entre diversos públicos

Snoop Dogg participa en canción de la Banda Ms

La banda de Sergio Lizárraga se mantiene como la banda más influyente e innovadora

La banda Ms lanzó a principios de mayo el tema “Qué maldición” , la canción cuenta con la participación de Snoop Dogg  el cual es un ícono importante en el género del Hip Hop.

- Advertisement -

Esta canción demuestra que la música no tiene fronteras, razas o idioma ya que en esta canción se mezclan dos estilos musicales diferentes creando una gran combinación y un nuevo género musical, varios críticos y expertos indicaron que es algo muy acertado.

Posiblemente este tema se convierta en la canción del verano puesto que tiene un público muy diverso y se ha mantenido en los principales charts de éxitos de importantes plataformas musicales, adicional a esto es la primera vez que una banda sinaloense aparece en listas de reproducción de rap y hip hop.

En la plataforma deezer la Banda Ms y Snoop Dogg ocupan la primera página en el playlist “Éxitos totales”, están en la posición # 30 en el listado del género del rap y en el lugar # 38 del chart de Shazam, es algo para presumir ya que muy pocos artistas latinos han logrado destacarse en este tipo de listas de reproducción.

Con el lanzamiento de “Qué maldición” el género musical ha dado un paso muy importan en el ámbito discográfico internacional y es un orgullo que un artista mexicano esté en la mirada de un público masivo.