“Si mañana muero” es el último tema lanzado por Ulices Chaidez

Ulices Chaidez , cantante Mexicano nacido en Villa Juárez.

El pasado fin de semana Ulices Chaidez lanzó su nuevo tema “Si mañana muero” con el cual espera volver a seducir a sus seguidores tanto con la letra como con el video los cuales ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con la letra compuesta por Ulices Chaidez, Kike Torres y Oscar Manuel Avilez Flores esperan mover las fibras de los oyentes y la estrella de Del Records como siempre le pone su toque  sentimental a la canción.  Este tema de corte sierreño habla de una persona que reflexiona respecto a su muerte y se imagina su funeral preguntándose quiénes de sus seres queridos estarían presentes y quiénes no.

“Este tema me mueve mucho porque es una canción bastante relevante a lo que estamos viviendo, donde me atrevo a decir que casi todas las personas llegamos a pensar ¿que pasaría si nos muriéramos mañana? ¿quién estaría ahí? ¿quién no asistiría? no sé, son preguntas que pasan por la mente y quisimos plasmarlo en esta canción, donde ademas creo que el video se ejecutó como lo teníamos pensado, claro con todo y los limitantes que tenemos con la pandemia” declaró Ulices Chaidez durante una entrevista

El grupo de producción de DEL Studios grabaron el video en locaciones de Shadow Hills, California y en una iglesia de la ciudad de Boyle Heigths donde se puede ver a Ulices Chaidez presenciando su funeral y se da cuenta que finalmente la única persona que lo acompaña es su madre.