Guía para la reapertura de las escuelas en San Diego

Después de que el gobernador de Californi GavinNewsom anunciara las regulaciones para la apertura y cierre de escuelas, el superintendente de escuelas del condado de San Diego, Dr. Paul Gothold, anunció las regulaciones para la apertura y cierre de las escuelas de la ciudad.

La Oficina de Educación del Condado de San Diego trabajará con la salud pública local y las escuelas de la región para implementar las medidas dictadas a seguir por California.

Las escuelas públicas desempeñan un papel vital; El Superintendente dijo que las escuelas son la base del éxito tanto de la próxima generación como de la economía. “Reconocemos que el continuo aprendizaje a distancia plantea desafíos y dificultades para muchas familias. Las escuelas locales están haciendo todo lo posible para elaborar planes para el año escolar 2020-21 que tengan como centro el bienestar académico, social y emocional de los estudiantes y las familias”, dijo el superintendente Dr. Paul Gothold.

Maestros y directivos de ka educación están buscando soluciones efectivas que mantengan seguros a nuestros estudiantes y personal.

El enfoque estatal ha sido animar a las escuelas a planificar un espectro completo de requisitos en torno a la detección de síntomas, el distanciamiento físico, e uso de mascarillas y los límites en el tamaño de los grupos, reconociendo que las condiciones pueden requerir la aplicación total o parcial de estas medidas basadas en la orientación dibujada por el Gobernador. El nuevo orden aclara algunas de las expectativas a nivel estatal, lo que ayudará a las escuelas a perfeccionar los planes para cuando los estudiantes regresen a los campus.