El grupo Piso 21 estrena su nuevo sencillo “Querida” junto a Feid

Agrupación Piso 21

Piso 21 es un grupo latino y el 17 de julio lanzó su nuevo sencillo “Querida” en el cual también participó el músico Colombiano Feid.

Este tema fue producido por Wain y tal vez puede convertirse en la canción del verano y por qué no también de la cuarentena, esta canción demuestra la destreza de este grupo para producir música distinguida en el mercado de la música latina.

Los integrantes de Piso 21 son cantantes, compositores e interpretes y está conformado por Pablo, El Profe, Dim y Lorduy quienes colaboraron con el cantante Feid para darle vida a la canción, precisamente sus canciones sobresalen por dar un ritmo renovador y contagioso y nos confirman una vez más su capacidad para crear éxito dentro de este género musical.

El video fue dirigido por Falco y se puede ver a la agrupación, a Feid y a tres bailarines que la disfrutan desde diferentes lugares en el cual cada uno de los integrantes se muestra según su personalidad, esta canción  unifica ritmos latinos con sonidos de Funk/R&B de los 80 para idear algo en la audiencia global.

Este sencillo y el video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.