Brusquetas dulces y apetitosas

Rinde: 16 unidades

Porciones: 6 a 8

2 tomates maduros, cortados en cubos

1/2 taza de ananá dulce cortado en cubos

4 frutillas maduras, sin tallo y cortadas en cubos

1/4 taza de hojas de albahaca fresca cortadas en julianas (aproximadamente 4 hojas grandes)

1/4 taza de hojas de menta fresca cortada en juliana (o 1/2 cucharadita de menta seca)

3 cucharadas de jarabe de arce puro

1 paquete de 12 onzas de salchichas “Johnsonville Original Breakfast Sausage Patties”

1 baguette delgada, cortada en rodajas

1/3 taza de aceite de oliva

8 rodajas de mozzarella fresca, cortadas a la mitad

Preparación de la cobertura de la brusqueta. En un recipiente, mezcle los tomates, el ananá, las frutillas, la albahaca, la menta y el jarabe de arce. Revuelva hasta integrar. Cubra la preparación y deje reposar.

Divida las 8 rodajas de salchicha en dos y corte los bordes para achicarlas. Cocine según las indicaciones del paquete y deje reposar. Cubra la preparación para mantener el calor.

Coloque la rejilla del horno en el tercer espacio desde la parte superior y enciéndalo.

Corte la baguette en 16 rodajas (aproximadamente de ½ pulgada de espesor) y pincele uno de los lados con aceite de oliva.

Coloque las rodajas de la baguette con el aceite hacia abajo sobre una bandeja para hornear y cocine durante 1 a 2 minutos, o hasta que estén doradas. Tenga cuidado: pueden variar de no muy doradas a quemadas en 15 segundos.

Utilice pinzas para girar las rodajas a fin de colocar la parte aceitada hacia arriba. Agregue 1 rodaja de mozzarella a cada rodaja de pan; cocine 1 minuto más hasta que el queso esté derretido y los bordes de las rodajas de la baguette comiencen a tostarse.

Colóquelas en una bandeja o en platos individuales. Coloque una pequeña rodaja de salchicha sobre cada una. Utilice una cuchara para aplicar la cobertura de la brusqueta, hasta que desborde.

Sirva inmediatamente.