Inspirados en clásicos eternos Zion & Lennox lanzan “All Nigth”

Zion & Lennox son el icónico dúo del reggaetón.

Zion & Lennox son el icónico dúo del reggaetón y nuevamente quieren sorprendernos con su nuevo lanzamiento “ All Nigth”, una canción que fue grabada durante la cuarentena, este tema promete devolvernos en el tiempo y recordar los años 80s y 90s, cabe resaltar que este dúo se ha convertido en creadores de éxitos mundiales.

Este tema fue producido por el Cast y la canción está inspirada en los clásicos “Rock with you” del rey del Pop Michael Jackson, y “ All Nigth Long”  de Lionel Richie, este vídeo fue grabado por 36 grados y dirigido por @My_OldSkin.

- Advertisement -

Con la letra de esta canción muchas personas a nivel mundial se podrán sentir identificadas debido a la cuarentena que se ha tenido que vivir desde hace algún tiempo debido a la pandemia que se desató, en el vídeo se ve a Zion & Lennox cantando a sus intereses amorosos sobre las deseos que tienen de pasar tiempo juntos una vez acabe todo esto.

Las voces de este dúo son una combinación perfecta y ahora lo podemos corroborar con su nuevo tema “All Nigth” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.