Artik lanza su primer sencillo en español

Artik y Kacher lanzan “Báilame” en español

A pesar de que el artista y productor Artik tiene una carrera exitosa en Rusia y países vecinos  decidió dar un paso en el mercado latino y lanzar “Báilame” el cual es su primer sencillo en español.

Artik vive en Moscú pero por temporadas vive en Miami y gracias a esto tomó la decisión de hacer este sencillo en español para así involucrarse en la música y la cultura latina, sin embargo el mes pasado lanzó “ Die For You” una canción bilingüe de hip hop en colaboración con el rapero DYFL, este tema musical ya alcanzó los 500,000 reproducciones tan solo en la primera semana de estar en Youtube.

“Báilame” cuenta con la colaboración de Kacher, un artista que firmó hace un tiempo bajo su propio sello y que se ha convertido en un gran artista de la música en Rusia, este tema es una versión en español ya que en 2019 fue un tema de mucho éxito en Rusia y países vecinos el cual ha acumulado más de 8.3 millones de reproducciones, el 1 de julio a las 10 am hora del este se lanzará el video en Youtube.

“Báilame” es mi primer canción escrita completamente en español. Podría pensarse que me resultó complicado, ya que mi primer idioma es el ruso, pero me sentí muy cómodo. Creo que la gente latina y los rusos tenemos varias cosas en común, entre ellas, que en la música es muy importante que las letras sean honestas y la melodía sea contagiosa”, expresó Artik.

Artik continuará cultivando sus relaciones públicas con artistas y productores de EEUU y Latinoamérica sin descuidar su proyecto ruso y los shows que tiene pendientes.