“Serán devastadores” los efectos de decisión de la Suprema Corte de EU sobre regla “de carga pública”, advierte gobernador

Foto-Cortesía: foodstampsnow.com

SACRAMENTO, CA.- “Los efectos de la decisión de la Corte Suprema sobre la regla de” carga pública “serán devastadores, considero el gobernador de California, Gavin Newsom.

Indicó el Ejecutivo estatal que “debido a la regla de “carga pública”, las familias ya están pasando hambre y las personas evitan la atención médica necesaria”.

- Advertisement -

“California está revisando activamente la decisión de determinar los próximos pasos y brindar más orientación a los californianos afectados”, dijo, “y continuará luchando contra estos esfuerzos para aterrorizar a las familias inmigrantes”.

“Cualquier persona preocupada por este fallo debe buscar asesoramiento de inmigración calificado”, recomendó el mandatario de California.

La propuesta de presupuesto estatal del Gobernador 2020-2021 incluye un total de $ 75 millones en curso para apoyar a organizaciones calificadas sin fines de lucro que brindan una amplia gama de servicios calificados de inmigración.

El gobernador Gavin Newsom proporcionó finalmente una lista de proveedores de servicios de inmigración para ofrecer asesoría a los californianos y la cual puede consultar abriendo el enlace: https://www.cdss.ca.gov/benefits-services/more-services/immigration-services/immigration-services-contractors/public-charge-contact-list