Rosalía recibe su primer Grammy, “El Mal Querer” en la categoría ‘Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo’

Desde su lanzamiento, la española a sorprendido a todos con su genero musical.

Los GRAMMYs 2020 comenzaron su jornada con una espectacular alfombra roja, donde algunos latinos hicieron acto de presencia. Luis Fonsi, con su bella esposa Águeda López, Camila Cabello y Rosalía dijeron “presente” en este evento.

Al desfilar por la inmensa carpet dejaron en claro que los artistas latinos van poco a poco conquistando el corazón de los premios estadounidenses.

- Advertisement -

Con mucho orgullo, porte y con atuendos increíbles, posaron para las cámaras y entraron al Staples Center de Los Ángeles, California, recinto donde se celebró esta edición número 62.

Sin duda, es un orgullo ver a artistas hispanos triunfar en la industria musical.

¡Aquí podrás ver todo lo que sucedió con ellos en la alfombra roja!

La Rosalía no para de sorprendernos. Pues la cantante española se llevó un gramófono dorado por su album “El Mal Querer” en la categoría ‘Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo’ en los GRAMMYS.

“Es un gran honor recibir este premio”, dijo la super estrella española.  Ella expresó que estaba aún más emocionada de cantar durante la transmisión. “Eso significa mucho para mí”.

Rosalía estuvo nominada en la categoría entre Bad Bunny (X 100PRE), J Balvin & Bad Bunny (Oasis), Flor De Toloache (Indestructible) e iLe (Almadura.)