Apoya Educación en CA, la Fundación de Becas Escolares Esperanza anunció un financiamiento de $150,000

Estudiantes becados por The Hope Scholarship Foundation comparten sus esperanzas de éxito con los miembros de la misma. Cortesía.

LOS ANGELES, CA.- The Hope Scholarship Foundation (Fundación de Becas Escolares Esperanza), la organización sin fines de lucro de Bank of Hope, dedicada a apoyar la educación, anunció un financiamiento de $150,000 para becas con el fin de seleccionar escuelas preparatorias con destino a la universidad estudiantes que se gradúan en el año actual y se inscriben para el año académico 2020-2021.

Hope Scholarship se otorgará a 60 estudiantes por un monto de $ 2,500 cada uno, lo que aumenta el apoyo de Bank of Hope durante mucho tiempo para proporcionar recursos educativos a futuros líderes brillantes.

- Advertisement -

“Se enorgullece” de apoyarla

“Como uno de los principales bancos asiático-americanos, Bank of Hope se enorgullece de apoyar la educación en las comunidades donde opera y ha distribuido más de $ 2 millones en becas hasta la fecha a través de Hope Scholarship Foundation”, dijo Kevin Kim, presidente y CEO del Banco de la Esperanza.

“A través de esta oportunidad, esperamos que Hope Scholars pueda ser una ‘pequeña pero gran esperanza’ para que nuestros estudiantes avancen su futuro”,  dijo.

Para ser elegible para el Programa de Becas Hope 2020, consulte la guía que se detalla a continuación.

Requisitos:

• Debe estar inscrito en una institución de 4 años o en una institución de 2 años como estudiante de primer año entrante • Debe tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 o haber obtenido un GED • Debe demostrar la necesidad financiera y calificar según las restricciones de ingresos y limitaciones

• Debe ser residente de los siguientes condados y cumplir con el límite de ingresos anuales (visite nuestro sitio web para ver los límites de ingresos) • California: Condado de San Diego, Alameda, Condado de Los Ángeles, Condado de Orange, Condado de San Bernardino, Condado de Santa Clara, Condado de San Diego • Nueva York: Condado de Nassau, Condado de Nueva York, Condado de Queens • Nueva Jersey: Condado de Bergen • Virginia: Condado de Fairfax • Illinois: Condado de Cook

• Washington: Condado de King, Condado de Pierce, Condado de Snohomish • Alabama: Condado de Montgomery • Texas: Condado de Dallas, Condado de Tarrant, Condado de Harris • Debe ser ciudadano, nacional o residente permanente legal de los Estados Unidos.

Dirección del San Diego Bank of Hope

Vale hacer mención que en la ciudad de San Diego, Bank of Hope se encuentra localizado en la siguiente dirección: 4428 Convoy St. #A-200, San Diego, CA 92111 y su horario de servicio es de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5 p.m., viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a 1:00 p.m. con teléfono: (858) 874-3333.

Información adicional y plazo último

Los ciudadanos de los Estados libremente asociados pueden presentar una solicitud. Para obtener más información o presentar una solicitud, visite la página de nuestra Fundación de Becas Comunitarias en el sitio web de Bank of Hope. (https://www.bankofhope.com/scholarship-program). Además, siga Bank of hope en Instagram (@ bankofhope.official) y Facebook (www.facebook.com/BankofHope.Official).

Las solicitudes deben presentarse el 29 de febrero de 2020  hasta las 5:00 p.m., hora del este (2:00 p.m. hora del Pacífico).