Operación Pacífico comienza en febrero, Telemundo lanza su nueva serie estelar el próximo mes

Telemundo anunció la fecha de estreno de Operación Pacífico, la nueva super serie que estrena el lunes 10 de febrero a las 10pm. El drama policíaco marca el regreso de Majida Issa (Sin Senos si hay Paraíso) a la cadena, junto a Mark Tacher (La Reina del Sur).  Majida Issa interpreta al personaje protagónico de la Capitán Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive una doble vida, cuya misión es capturar al narcotraficante mexicano más buscado.  El público podrá ver los episodios completos de Operación Pacífico en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitar http://now.telemundo.com/.

Para descargar los materiales de prensa para complementar tu cobertura, visita www.image.net/OperacionPacifico, y para ver un video con entrevistas del elenco principal, ingresa en este link de YouTube https://youtu.be/2rKKlfs1tkk.

- Advertisement -

Filmada en México y Colombia, este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

“En Operación Pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda y los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a los héroes que luchan por la justicia y ponerle fin a la corrupción”, expresó Majida Issa.  “Para mí es un privilegio darle vida a este personaje que vive una doble vida…los televidentes se van a identificar con Amalia quien batalla a diario para balancear su vida personal y laboral”.

“Estoy muy contento de formar parte de este drama policíaco en el que se cuidó cada detalle a la perfección para su realización…desde los stunts, efectos especiales, los libretos, locaciones y el elenco”, dijo Mark Tacher. “Todos estos elementos y los valores de producción mantendrán al televidente en suspenso pegado a su televisor durante las escenas de acción…y además descubrirán la bella relación que surgirá entre los personajes principales”.

Issa encabeza a un elenco internacional de renombre que incluye a Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La Reina del Sur), Luciano D’Alessandro (Celia),  Klemen Novak (The Americans), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el Patrón del Mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin Senos si hay Paraíso), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur) y Cynthia Alesco (La Reina del Sur).

Esta nueva serie también cuenta con la participación especial de Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty la Fea), Antonio de la Vega (Monarca), Jorge Zárate (El Secreto de Selena), Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.