¡Adueñarse del Super Tazón LIV!, buscarán los 4 equipos ganadores de las Rondas Divisionales; pero sólo 2 estarán

Los tiempos de gloria y de permanencia deTom Brady en la NFLparece que terminaron con el campeonato que Los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvieron en 2019. Hoy la historia que se escribe es muy diferente y podría ser una final inédita. Foto-Cortesía: sports.yahoo.com

KANSAS CITY.- De manera increíble Kansas City Chiefs (Jefes de Kansas City)  le dio vuelta a una desventaja de 24-0, en la Ronda Divisional, para terminar ganando a los Houston Texans (Tejanos de Houston) por 51 a 31 puntos y continuar manteniendo sus esperanzas de llegar al Super Tazón 2020 en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

En otro juego de fútbol Americano, los de 49 de San Francisco  (San Francisco 49rs) fue otro conjunto que sacó sus mejores armas y derrotaron a los otrora poderosos Minnessota Vikings (Vikingos de Minesota) por paliza de 27 a 10, mientras Tennessee Titans (Títanes de Ténesi) dejaron en el camino a Baltimore Ravens por el abultado marcador de 28 a 12.

- Advertisement -

Otro equipo que hizo bueno el pronóstico de favorite fue Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) quienes se impusieron al conjunto de Seattle Seahawks (Leones Marinos de Seattle) por 28 a 23 en un partido muy disputado.

Ya sin’la sombra’ de England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterrra) – que fueron eliminados en los juegos de postemporada- y con el popular Tom Brady al borde del retiro y el Super Tazón LIV (54) podría tener, en esta ocasión, un campeón inédito.

El platillo está listo

Con estos resultados, el platillo ha quedado listo para que este domingo 19 de enero se enfrenten buscando el pase al Super Bowl, en la Conferencia de la Liga Nacional, los Títanes de Ténesi (con record en la temporada regular de 9-7) contra los los Jefes de Kansas City (12-4), en el estadio Arrowhead de estos últimos.

En el otro encuentro, en la Conferencia de la Liga Americana, los 49 de San Francisco tratarán de aprovechar su condición de locales (en su estadio Levi’s de Santa Clara)  aunque enfrentarán al poderoso conjunto de Empacadores de Green Bay, pero ambos equipos con un notable record de 13 victorias y 3 derrotas.

Nada escrito

En teoría los más probables candidatos para estar en la fiesta del fútbol Americano son los 49 de San Francisco y los Jefes de Kansas City, pero como es sabido en el deporte no hay nada escrito ni rival pequeñol

Lo cierto es que los dos equipo que resulten ganadores disputaran el Super Bowl LIV (54), programado para jugarse el domingo 2 de febrero en el estadio Sun Life de Miami (Gardens), Florida.