Abrirán el 7 de marzo es Oficial: SD Loyal SC vs Las Vegas Lights arrancarán la temporada regular 2020, en la USL

Eric Wynalda y Landon Donovan, además de grandes jugadores, son dos buenos comentaristas deportivos. Foto-Cortesía.

El juego entre SD Loyal y Las Vegas Lights, perteneciente a la United Soccer League (USL), será el sábado 7 de Marzo en Estadio Torero de Universidad de San Diego a Las 7 pm y también será transmitido en vivo por ESPNews.

“Es oficial. Nuestra primera oportunidad por tres puntos será el 7 de marzo” dijo Andrew Vassiliadis, quien es el propietario principal de SD Loyal.

- Advertisement -

Cualquiera que siga el fútbol sabe que no es necesario mirar más allá de los dos entrenadores para ver qué espera esta rivalidad. En lo que los fanáticos ya nombran “La Riña del 15” (referente a la autopista 15 que conecta San Diego y Las Vegas), los entrenadores Landon Donovan y Eric Wynalda son dos nombres sinónimos con la grandeza. Wynalda jugó para el equipo nacional masculino estadounidense de 1990 hasta 2000 y fue su máximo anotador con 34 goles hasta que llegó Donovan y rompió su récord a principios de 2008, que finalmente terminaría con 57 goles, un récord que aún se mantiene.

“Lo que hemos estado viviendo”: Landon donovan

Esto es lo que hemos estado viviendo y respirando durante meses y nos da mucha alegría saber que la comunidad aprecia lo que estamos tratando de lograr para San Diego”, dijo Donovan.

Largo recorrido futbolístico de Eric Winalda

Wynalda, por su parte, tiene una larga historia con San Diego. Jugó para San Diego State de 1987 a 1989, donde ayudó a los Aztecs llegar al juego de campeonato nacional en su primer año con ellos. Continuó jugando con los Nómadas de San Diego hasta 1992 y como Donovan pasaron un tiempo en México jugando para Club León (Wynalda en 1999 y Donovan en 2018). Los dos incluso pasaron tiempo trabajando juntos en set como comentaristas de fútbol para Fox Sports. Antes de convertirse en el entrenador de Las Vegas Lights en 2018,