domingo, abril 18, 2021
56.4 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness 5 tipos de belleza para lucir radiante

5 tipos de belleza para lucir radiante

Una de las causas del envejecimiento y deterioro de nuestra piel es la falta de conocimiento de cómo cuidarla.

Expertos en belleza enumeran cinco tips de belleza para aclarar y cuidar la piel como parte de una rutina diaria de belleza:

1. Cuida tu rostro.

A diferencia de otras partes del cuerpo, la piel de la cara presenta una mayor sensibilidad y su cuidado debe ser aún más riguroso para evitar la aparición de manchas y arrugas, esto debido a que es una de las zonas más expuestas al sol y la contaminación del ambiente. Por eso es importante que limpies tu cara al menos dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, de estamanera evitarás la acumulación de células muertas, grasa sobrante y activos contaminantes del ambiente, así como también residuos de maquillaje que pueden dañar el aspecto tu rostro.

2. Usa productos aclarantes.

Uno de los problemas más comunes en las mujeres es la aparición de manchas en la cara, estas se producen debido a la acumulación de melanina (sustancia que produce el cuerpo para darlepigmentación y protegerlo del sol) en una misma zona de la cara dando lugar a manchas, pecas y malasmas. Por eso, para combatir y prevenir su aparición se recomienda utilizar productosaclarantes que se adapten a tu piel, para que ayuden a esparcir la melanina desde el interior aclarando la zona de la mancha, esto acompañado con la aplicación diaria de protector solar ayudarán a tu piel a lucir más joven.

3. No tomes la protección del sol a la ligera.

Los daños a la piel de nuestro rostro son causados por múltiples factores, pero el más común es la prolongada exposición al sol, lo que junto con la edad, va deteriorando y gastando la piel de nuestro rostro, ya que la deshidrata y provoca la aparición prematura de arrugas, líneas de expresión y manchas, por esto es muy importante que mantengas una protección constante contra el sol utilizando protector solar diariamente.

4. Controla los efectos de la contaminación en la piel.

Los efectos de la polución en las ciudades hace que se necesite una rutina para el cuidado de la piel mucho más intensa que combata la contaminación del ambiente, esto lo logras con unaconstante limpieza de tu rostro y utilizando cremas protectoras que contrarresten los efectos nocivos de la contaminación.

5. Da pequeños pasos para grandes resultados.

La constancia lo es todo en términos del cuidado de la piel, por eso es tan importante crear un hábito regular y ser constantes para conseguir un rostro con un tono uniforme, radiante, libre de arrugas y manchas. Empieza invirtiendo por lo menos 15 minutos en la mañana y en la noche a tu rutina de belleza, de esta forma conseguirás resultados más rápidos y duraderos.

Sigue estos cinco tips de belleza para lucir una piel perfecta, radiante y sin manchas.

- Advertisment -

Lo Más Leído