Entrega y disciplina a hecho de White Tigers FC un club ganador pese a la falta de apoyo

RAMONA, CALIFORNIA.- Su entrega en el terreno de juego, disciplina y la confianza que les da su entrenador, Sung Hyun Yoo Lopez, han hecho de White Tigers FC, un club sobresaliente en el condado de San Diego.

Pese ha haber tenido que salir de la ciudad a la que pertenecen, Escondido, por falta de apoyo de las autoridades gubernamentales, estos muchachos siguen sorprendiendo a propios y extraños, jugando en el estadio de Ramona High School.

- Advertisement -

Después de haber quedado campeones en su división, al vencer –en la final, de la División 1- al conjunto de Chula Vista Rebels, ahora –en las eliminatorias divisionales nacionales de UPSL-  tendrán enfrente a Santa Ana Winds.

El encuentro no podría ser más parejo, pues Santa Ana Winds fue campeón de su división con 11 victorias, 1 empate y cero derrotas, ¡mismo récord de White Tigers FC!.

Los dos equipos pertenecen a la Western Conference Socal North Divisions 1 y en esta etapa de postemporada (play offs), darán lo mejor de sí por continuar su camino de éxito.