El ‘potrillo’ Alejandro Fernández esta de vuelta

El cantante regresa con la música que lo vio nacer, la música ranchera. En San Diego se presentará el próximo 30 de mayo.

‘HECHO EN MÉXICO’, el nuevo álbum del ícono Alejandro Fernández, debuta como álbum Latino y álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

El álbum también debutó en la posición #1 en iTunes en México y Estados Unidos, además de países como Canadá, España, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Chile. Además, se encuentra en el Top 100 en Apple Music en más de 40 países, incluyendo Australia, China, Holanda, Turquía, Emiratos Árabes, entre otros.

- Advertisement -

A sólo una semana del lanzamiento, el álbum supera los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Recientemente Alejandro Fernández fue galardonado como el primer artista en recibir el Premio “Legado Musical” en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020, donde además El Potrillo emocionó a la audiencia con el estreno en televisión de su más reciente sencillo “Te Olvidé” acompañado del tradicional mariachi.

Con temas como “Caballero” y “Te Olvidé” los cuales se encuentran en el tope de las listas de toda Latinoamérica, Alejandro Fernández rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

Alejandro Fernández inició la primera etapa de su gira ‘Hecho en México’ el pasado viernes 21 de febrero, en la Ciudad de México. La gira incluye shows en México, España y Estados Unidos y por primera vez presentaciones en París, Londres y Toronto.

La venta inicial de boletos ha sido la más exitosa de su carrera, incluyendo tres ‘sold outs’ en el aclamado Auditorio Nacional de la Ciudad de México.