Deporte, el mejor camino; jugadores y estudiantes de San Pascual High School tuvieron inolvidable encuentro

Fue un día de grata convivencia y aprendizaje para los estudiantes (Al centro, con playera café, Sung Hyung Yoo López). Foto-Cortesía.

SAN PASCUAL, CA.- En varias ediciones hemos hecho mención  en este espacio del excelente papel que el equipo de fútbol soccer White Tigers FC ha hecho en la Western Conference-Socal South –Division 1 de la UPSL.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, es digno de aplauso la labor que el entrenador del conjunto, y varios Sung Hyun Emmanuel Yoo Lopez los jugadores están haciendo en escuelas para impulsar el deporte como una alternativa para que los niños y jóvenes no sean presa de la delincuencia y practiquen la máxima griega de cuerpo sano en mente sana.

- Advertisement -

El ejemplo más reciente de esta loable labor se dio en la visita que realizaron a San Pascual High School, en la que ofrecieron  a los estudiantes de aquella comunidad sobre la importancia de practicar el deporte, “en vez de escoger otros caminos (desviados) como la droga y las pandillas”, en palabras del entrenador Yoo López.

Felicidades al Club Tiger White FC y su entrenador, pues también ya hemos examinado aquí el impacto que la presencia de las pandillas y actividades delictivas han tenido sobre comunidades del norte del condado de San Diego.

Fue un día de grata convivencia y aprendizaje para los estudiantes (Al centro, con playera café, Sung Hyung Yoo López). Foto-Cortesía.