Identifican a dos de tres personas fallecidas durante la volcadura de autobus charter ocurrido el sábado

Imagen, cortesía: NBC News 7, San Diego.

SAN DIEGO.- Dos de tres personas que perdieron la vida tras volcarse un autobus charter que se volteó sobre la autopista interestatal 15, dirección sur, justo cuando acaba de pasar la ruta estatal 76.

El accidente se produjo alrededor de las 10:30 horas a.m. del sábado 22 de febrero, en las proximidades de la comunidad de Fallbrook, el conductor perdió el control del autobus , saliéndose de la carreter y expulsando a varias personas de la unidad.

- Advertisement -

El incidente se encuentra en investigación por parte de peritos de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Las señoras Julia Pérez Cornejo, de 73 años de edad, originaria de Pasadena, California y María de la Luz Díaz, de 67, de Riverside, fueron identificadas como dos de las mujeres que fallecieron como consecuencia del accidente carretero, no así una mujer mexicana, de 23 años y la cual aún no había sido identificada.

Tras la fatal volcadura, 17 personas fueron llevados a diversos hospitales del condado de San Diego, Temecula e Inland Valley, algunos (as) de gravedad como es el caso de un niño de 5 años de edad y una mujer, de 75, originaria de México.