NOTA DE ULTIMA HORA, BUENAS NOTICIAS: El padre de Alondra se comunicó al periódico para avisar que la joven Alondra Areli ya se reportó por teléfono con él. Muchas gracias a los lectores y público por su colaboración!!!

Alondra Yareli fue descrita como de estatura baja, de tez morena clara, como se aprecia en la foto.

OCEANSIDE, CA.-  Solicitamos la valiosa cooperación de los lectores para que nos ayude a la localización de la joven Alondra Yareli García Miranda, de 22 años de edad, quien se encuentra extraviada.Esta mañana habló muy angustiado a la redacción de El Latino, su padre Guillermo García, para solicitar el auxilio del público para encontrar a su amada hija.

De acuerdo con los datos proporcionados por el señor García, su hija desapareció alrededor de las 6:00 p.m. la tarde de ayer domingo, 23 de febrero, de las playas de Oceanside, donde se encontraba con un grupo de amigas, pero de repente la perdieron de vista, sin que pudieran saber más sobre la muchacha.

- Advertisement -

“Les pido por favor, si la han visto se comunique al teléfono:(760)4819372”, dijo el afligido padre, quien afirmó que aunque ya acudió a levantar un reporte ante el Departamento de Policía de Oceanside,le respondieron que por no la buscarán porque “es mayor de edad” y solamente le avisarían si se la encuentran.

¡Por todo ello, le pedimos su colaboración para localizarla!