¡Jornada espectacular!, la que se llevó a cabo en instalaciones deportivas de Montgomery High School

Con intensidad se disputó el control del balón en el medio campo entre los jugadores en el juego de soccer entre los equipos de Chula Vista Middle School e Imperial Beach Middle Charter School. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.

CHULA VISTA, CA.- Una jornada espectacular se vivió el viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, en las instalaciones deportivas de Montgomery High School.

En uno de los juegos de soccer que despertó gran interés en el público asistente, las jovencitas de Arroyo Vista Middle Charter School (Secundaria Arroyo Vista Charter School) se coronaron campeonas al imponerse por 2 goles a 0 a las de Hill Top Middle School (Secundaria Hill Top), en la categoría  de trece años. Al final, el entrenador de estas últimas, Mariano, reconoció la calidad de ambos conjuntos.

- Advertisement -

Otro campeonato

En otro partido, que en el primer tiempo resultó muy disputado, pero que al final el dominio pareció de un solo lado,

Chula Vista Middle School  (Secundaria Middle School) goleó por 4 tantos a 0 a Imperial Beach Middle Charter School.

Con este nuevo campeonato, su entrenador Carlos, confirmó que ha sabido conducir a los muchachos a buen puerto, lo que se debe en mucho al trabajo, disciplina y alta moral que ha desarrollado con los jugadores.

Grandes emociones

Pero también hubo grandes emociones en los partidos de baloncesto jugado en el coloso Aztecs como se observó en el partido entre los muchachos de Arroyo Vista Coyotes Middle Charter School  (Coyotes de la Secundaria Arroyo Vista ) y Nestor Middle Lions Charter School (Leones de la Secundaria Nestor Charter School).

Tras acciones relampagueantes en ambos lados de la cancha y cambios continuos en el marcador, con un público que respondió a cada cada jugada con aplausos y algarabía, los escolares de Nestor terminaron imponiéndose por 35  a 31.