Juanes anuncia esperada gira

El colombiano promete deleitar a su público con sus mejores canciones.

El show en vivo de Juanes es un evento que no puedes perderte, que además ha recibido críticas muy positivas: “Juanes es un artista único –junto a aquellos como Bono y Bruce Springsteen– con el poder de inspirar más allá de los estadios en los que se presenta”.

El ícono del rock latino y ganador de múltiples Grammys, Juanes anunció que emprenderá este año su gira Más Futuro Que Pasado por Norteamérica. El tour es un viaje cercano e inmersivo a través de todos los grandes éxitos de su carrera y combina los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica que se encuentran en su último disco que da nombre a la gira. Con la producción de Live Nation, la extensa travesía, que contará con más de 40 fechas por Estados Unidos, dará inició el 14 de abril en Indianápolis, Indiana, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, , San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California.

- Advertisement -

Para mayor información sobre la venta general, visite https://www.juanes.net/tour/

La superestrella colombiana Juanes, ganador de múltiples Grammys y el solista latino con más Latin Grammys (23), es el principal embajador mundial del Rock Latino. Juanes ha vendido millones de discos alrededor del mundo, toda vez que ha posicionado 12 sencillos en los primeros lugares de popularidad, abriendo el camino para el crecimiento de la música contemporánea en español en todo el mundo. Juanes es el único artista con DOS de las “5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos” según Billboard, mientras que Rolling Stone ha aplaudido su innovador álbum de 2017, “Mis Planes Son Amarte”, con una inusual crítica de 5 estrellas, declarando: “en esta maravilla de álbum visual, lo que le importa es crear canciones que desafían el tiempo, [plasmando] su talento meticuloso en cada nota”.

Con su más reciente disco “Más Futuro Que Pasado” (2019), Juanes presenta sus fusiones más envolventes y futuristas de sonidos de guitarra tradicional y contemporánea para crear su propia versión de la Cumbia, la Guasca, el Vallenato y otros estilos folklóricos en línea con el siglo XXI. A finales de 2019, los elogios para su nuevo álbum no dejaban de llegar: “una muestra llena de tonos y ritmos en la que es la razón por la que Juanes sigue siendo uno de los principales motores de la música latina. … una emotiva celebración de la tradición folklórica latina”. Asimismo, Juanes fue reconocido como la “Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2019” por su “talento artístico, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo”.