¡Glorioso triunfo! el que lograron los Jefes de Kansas City en el Super Tazón; revierten 50 años de historia

Patrick Mahomes acabó con las esperanzas de San Francisco 49ers. Foto-Cortesía: nationalfootballpost.com

Miami, Florida.- Eran ligeramente ‘favoritos’ por su gran desempeño durante la campaña, pero la cosa no era fácil para ellos pues se enfrentaban a cinco décadas de haber ganado en un Super Bowl y ‘un hueso muy duro de roer’: los 49 de San Francisco.

El Super Bowl 54 resultó como se esperaba: aguerrido, un toma y daca por ambos bandos y hasta un controversial ‘touch down’ que todavía está en boca de muchos.

- Advertisement -

Lo cierto es que la victoria de los Jefes fue legítima y no admite lugar a dudas, pues el 31-20 a su favor, habla de la espectacular remontada en contra de un equipo californiano que se ‘durmió en sus laureles’ y fue rebasado por la furia roja.

Pero la estrella refulgente fue sin duda el Quarter Back de ‘Los Chiefs’ Patrick Mahomes, quien con sus genialidades y visión del campo de juego guió a los jefes a su gloriosa victoria, que cambia más de 50 años de frustración.

El hecho es que fue una final inédita que respondió, al menos en parte, a la expectativa que se tenía del encuentro, aunque los 49 pudieron haber ofrecido una mejor resistencia, pero fueron sorprendidos por la habilidad y organizada estrategia de los de Kansas City.

Especial mención merece también el espectáculo que dieron en el medio tiempo Shakira, que con sus sensuales bailes y carisma arrancó los aplausos y el cariño del público, y la belleza de Jennifer López, en un marco de una tarde de domingo especialmente latino.