martes, enero 26, 2021
54.1 F
San Diego
Inicio Secciones Negocios Nuevo Sitio de ayuda a pequeñas empresas afectadas por el COVID-19, ...

Nuevo Sitio de ayuda a pequeñas empresas afectadas por el COVID-19, anuncian gobierno y Legislatura de California

SAN DIEGO, CA.- Frente a la crisis financiera que resienten los negocios locales y de la región debido al impacto negativo causado por la pandemia del Coronavirus 19, comienzan a vislumbrarse algunas alternativas.

Y ello es por lo que la Oficina del Gobierno Estatal y la Legislatura de California confirmaron la entrega de subvención (subsidio) de asistencia a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro afectadas por COVID 19 y las restricciones impuestas de salud y seguridad.

Se anticipó en este sentido que el gobierno del estado de California en conjunto con la agencia estatal California Governor’s Office of Business and Economic Development (Cal OSBA), lanzaron el nuevo sitio web CAReliefGrant.com.

Dicho sitio permitirá a los solicitantes revisar la información acerca de la elegibilidad, preparer sus documentos comerciales y estar atento para hacer la solicitud de este apoyo económico.

La Cámara de Comercio de Otay Mesa confirm  que las solicitudes para la Ronda 1 se abrirán el miércoles 30 de diciembre de 2020 y cerrarán al final del día el viernes 8 de enero de 2021.

Asimismo por lo que hace a la Ronda 2, el organism camaral dio a conocer que la misma se anunciará en un futuro próximo y las pequeñas empresas elegibles y las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar su solicitud durante estos períodos, directamente, en CAReliefGrant.com, o con la ayuda de un socio.

Aclaró la fuente que una de las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI) del estado, “Lendistry, está apoyando al estado para distribuir estas subvenciones y se asocia con otras CDFI y centros de pequeñas empresas para ayudarlo con su solicitud”.

La propia cámara detalló que para  conectarse con un socio o encontrar más información sobre el programa y los requisitos, visite CAReliefGrant.com “

Para seguimiento o aclaración a su solicitud, se indicó, los empresarios lo pueden hacer en  @CaliforniaOSBA en Facebook, Twitter o Instagram para futuras actualizaciones o a la propia Oficina del Defensor de la Pequeña Empresa de California:

Contacto: business.ca.gov/zendesk FB, TW, IG, Nextdoor: @CaliforniaOSBA

- Advertisment -

Most Popular

“Los Jóvenes Merecen un Asiento en La Mesa”, se afirma en curso de Liderazgo Juvenil impulsado por Live Well y el Condado de SD;...

SAN DIEGO.-  Un curso de Liderazgo Juvenil esimpulsado por la organización no lucrativa Live Well San Diego y el Condado de San Diego. Con el...

la temperatura ideal para tener un sueño reparador

Dormir es una de las necesidades básicas del cuerpo y, además, es una actividad que le permite al cuerpo recuperar energías. Así, dormir es...

¿Hay una dieta para prevenir las enfermedades de la Tiroides?

La Tiroides es una glándula que tiene la función de producir las hormonas tiroideas que se conocen con el nombre de T3 y T4,...

Dañinos; cigarrillos electrónicos provocan inflamación en el tracto digestivo

SAN DIEGO.- Fumar un cigarrillo electrónico podría ocasionarle un problema directo en el tracto digestivo, que comprende intestinos y estómago principalmente, y esto puede...

Recent Comments