viernes, mayo 7, 2021
58 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento Armando Manzanero, FALLECIÓ a los 85 años víctima de...

Armando Manzanero, FALLECIÓ a los 85 años víctima de COVID-19

El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, ícono del bolero, murió tras ser hospitalizado por coronavirus, informó su oficina de prensa.

Manzanero, se encontraba hospitalizado desde el 17 de diciembre, tras presentar síntomas compatibles con Covid-19. Luego de resultar positivo en el testeo, comenzó una lenta recuperación que tuvo complicaciones en los últimos días y culminó con su fallecimiento.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor… Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”. En ese momento el presidente dijo que ya no quería seguir con su rueda de prensa diaria de este lunes, misma que finalizó con “Adoro”, un tema de Armando Manzanero.

- Advertisment -

Lo Más Leído