viernes, mayo 7, 2021
58 F
San Diego
Inicio Secciones Entretenimiento Meghan Markle reapareció para honrar a héroes que luchan contra el COVID-19

Meghan Markle reapareció para honrar a héroes que luchan contra el COVID-19

Meghan Markle hizo una sorpresiva aparición en el especial ‘CNN Heroes’ por medio de un video en el que mostró sus respetos hacia las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar durante la pandemia de COVID-19.

Es la primera aparición pública de la duquesa de Sussex luego de revelar, en un conmovedor escrito en el New York Times en noviembre, que había sufrido un aborto espontáneo.

Durante su participación en ‘CNN Heroes’, Meghan mencionó, “En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, las personas han dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean”.

“En marzo, la crisis del COVID-19 golpeó duramente y de la noche a la mañana todo pareció cambiar. Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiadas se enfrentaron a la desgarradora pregunta: ¿Cómo voy a poner comida en la mesa para mi familia?”, continuó la esposa del príncipe Harry.

- Advertisment -

Lo Más Leído