viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness 5 RITUALES DETOX PARA LEGAR ESPLÉNDIDA A LAS FIESTAS

5 RITUALES DETOX PARA LEGAR ESPLÉNDIDA A LAS FIESTAS

Que las corridas del final de la temporada laboral y la previa a las fiestas no te impidan llegar bien, relajada y espléndida, a la hora de la celebración. Tips para una “misión renovación” para hacerlos en tu casa, en cualquier momento.

  1. LIMÓN EN AYUNAS

    Para empezar tus días con el pie derecho, antes del té, mate o café, toma un vaso de agua tibia con limón. Este simple truco popularizado por Beyoncé ayuda a regularizar el sistema digestivo y a eliminar toxinas.

  2. CHAU OJERAS

    Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, las fresas rituales ayudan a reducir las ojeras. Solo necesitas machacar un puñado de fresas, dejarlo enfriar 1 hora en la heladera y colocar la pasta sobre la zona durante 20’. Retirar con agua fría.

  3. PIEL LIMPIA

    Nada como la leche de almendras para limpiar profundamente los poros. Su acción astringente y antiinflamatoria ayuda a equilibrar la producción de grasa y a remover los puntos negros. Mezcla 6 cucharadas de leche de almendras con 3 gotas de aceite esencial de árbol de té y frota la preparación sobre la piel con la ayuda de un disco de algodón. Deja que se absorba y retira el exceso con un paño húmedo.

  4. BASTA DE RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

    Mezcla un pepino, un puñado de espinacas, una remolacha, un diente de ajo, una zanahoria, un par de hojas de col rizada y algunos tallos de apio en la licuadora y tómalo sin culpas. Este smoothie firmado por Jennifer Aniston ayuda a limpiar toxinas de la sangre y acaba con la temible retención de líquidos.

  5. FRENA LA RESACA

    Después de una noche de brindis, una infusión de jengibre o menta es ideal para las náuseas y los mareos. Sus propiedades digestivas y antiinflamatorias contrarrestan el malestar estomacal de la resaca.

- Advertisment -

Lo Más Leído