viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness 5 MASCARILLAS NATURALES PARA LUCIR UN ROSTRO MÁS TERSO Y LINDO

5 MASCARILLAS NATURALES PARA LUCIR UN ROSTRO MÁS TERSO Y LINDO

  1. HUEVO Y ZANAHORIA

    Toma una zanahoria, pélala, córtala y licuala hasta que quede como jugo.  En un envase aparte une este puré de zanahoria con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar la mezcla por unos 30 minutos y retira con agua tibia.

  2. HUEVO Y PIÑA

    El ananá es rico en vitaminas que hidratará tu piel. Toma una rodaja de pulpa de ananá, córtala y licúala hasta que quede como jugo.  En un envase agrega un huevo a la mezcla, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

  3. HUEVO Y FRESA

    Toma tres frutillas, lávalas y licualas hasta que quede como jugo.  En un envase aparte uní la mezcla con un huevo, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

  4. HUEVO Y PEPINO

    El huevo ejerce un efecto tensor natural en la piel, en esta ocasión lo combinarás con el pepino que hidratará y te aportará lozanía a la piel. Toma un pepino, pélalo, córtalo y licúalo hasta que quede como jugo.  En un envase aparte une el puré de pepino con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

  5. HUEVO Y MIEL

    Toma dos cucharadas de miel y en un envase aparte uní con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

    FORMA DE APLICACIÓN

    Las mascarillas faciales son un producto muy beneficioso para la salud de la piel. A diferencia de las tradicionales cremas faciales, las mascarillas tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen. Por eso, una vez por semana es buena idea aplicarnos una, para contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel: falta de hidratación, un exceso de grasa, un tono apagado.

    El proceso de aplicación de estos productos es muy importante para conseguir que los nutrientes penetren en las capas más profundas de la piel. Para que no te apliques la mascarilla en vano, lo primero que deberías de hacer es desmaquillarte, limpiarte la cara correctamente  y después aplicar la mascarilla. Existen diferentes tipos de mascarillas para la piel: hidratantes, calmantes, iluminadoras o purificantes. Una para cada tipo de piel y necesidad.

    Las mascarillas caseras tienen muchos beneficios para tu salud, además de ser muy económicas, puedes preparar una mascarilla con casi cualquier ingrediente de tu heladera.  Los ingredientes naturales pueden traer muchos beneficios para tu piel, como es el caso del áloe vera o de la miel. En tan solo unos minutos puedes tener una mezcla que mejore el aspecto de tu cutis.

- Advertisment -

Lo Más Leído