viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness Cómo LLEGAR ESPLÉNDIDA A FIN DE AÑO

Cómo LLEGAR ESPLÉNDIDA A FIN DE AÑO

  1. DEPILACIÓN

    Es posible que esperes hasta el último momento para asegurarte de que no aparece un pelo rebelde a última hora. Sin embargo, no es una buena idea. Puedes exponerte a rojeces e irritaciones cutáneas innecesarias. Si te depilas con cera, hazlo unos días antes y si lo haces con cuchilla, por la mañana. Así podrás solucionar y disimular pequeños cortes.

  2. LIMPIEZA DE CUTIS

    Un buen peeling o tratamiento facial te ayudará a lucir tu mejor rostro. Como en la depilación, es posible que tu piel reaccione o esté unas horas enrojecida. Por ello; hazlo una semana antes. Después del tratamiento, las cremas penetrarán mejor y tu piel se verá rejuvenecida.

  3. PRUEBA ALGO NUEVO

    Es un momento ideal para atreverse con un peinado nuevo, un color de labios diferente o un estilo rompedor. Sin embargo, te recomendamos que hagas pruebas en casa antes para saber cómo te queda y si sabrás hacértelo ese día. y como plan B, ten siempre a mano tiritas, una goma de pelo y un pintalabios rojo, que nunca falla.

  4. MANICURA

    También puedes atreverte con manicuras extremas con colores metálicos, motivos navideños o con purpurina. Todo está permitido si combina con tu dress code.

  5. AMPOLLAS FLASH

    Las ampollas de efecto instantáneo son las indicadas para la piel en eventos y días importantes. Estiran la piel y la iluminan, dándote  un aspecto fresco y saludable.

- Advertisment -

Lo Más Leído