viernes, mayo 7, 2021
57.8 F
San Diego
Inicio Belleza y Fitness 7 tips para tener una cara descansada y natural

7 tips para tener una cara descansada y natural

El estrés del día a día fácilmente se refleja en nuestro rostro, pero no solo con cambiar la rutina podemos corregir esto, sino que con básicos tips se puede tener una cara descansada y natural.

  1. HIDRATA TU ROSTRO Si no descansamos lo suficiente, la piel no activa correctamente su ‘modo reparación’ durante la noche, haciendo que esta tienda a aparecer irritada y deshidratada por la mañana, así que debes aplicar una crema que aporte ese plus que tu rostro necesita. Conseguirás además un brillo instantáneo. Además de ello, hay que utilizar productos o métodos que hidraten la piel, los cuales deben responder a las características físicas de cada tipo de cutis, por ejemplo, no se puede utilizar la misma crema humectante para piel grasa que para piel seca.
  2. MASAJÉALO

    Mientras te aplicás la crema, usa los dedos para masajear todo tu rostro, aproximadamente durante un minuto, para aumentar la circulación y dar un brillo extra a la tez. Conseguirás además que el producto penetre mejor en tu piel y se absorba del todo, dejando tu piel lista para recibir el maquillaje.

  3. ILUMÍNALO

    El iluminador se convierte aquí en tu mejor aliado, ya que te ayudará a definir tus facciones y aportar un plus de luz a tu rostro. Aplícalo a pequeños toques en la zona interior del oso, debajo del hueso de la frente y en la parte superior del pómulo.

  4. COSMÉTICA EN LA HELADERA

    Y no nos referimos a tu alimentación, si no a tu neceser cosmético. El mejor remedio para acabar con el rostro hinchado es el frío, así que guarda tu crema, contorno de ojos y corrector en la nevera: las bajas temperaturas harán que al aplicártelos se reduzcan los capilares y se estimule el drenaje de líquidos, acabando con la hinchazón. ¿El plus? Con el frío, ¡te despertarás seguro!

  5. INTENSIFICÁ TU MIRADA

    Aquí hay que tener cuidado, pues si usas mal este truco puedes conseguir que tus ojos se perciban como más pequeños. Para que parezca que has descansado -y eliminar la atención de tus ojeras, punto importante-, cojo el eyeliner y delinea tus ojos por el contorno exterior, tanto el superior como el inferior.

  6. PESTAÑAS DE INFARTO

    El rizador de pestañas y una buena máscara de volumen, eso es todo lo que necesitas. Con ellos aumentarás tus pestañas, consiguiendo que tu ojo se eleve ópticamente creando el efecto de una mirada descansada.

  7. EXFOLIACIÓN

    El rizador de pestañas y una buena máscara de volumen, eso es todo lo que necesitas. Con ellos aumentarás tus pestañas, consiguiendo que tu ojo se eleve ópticamente creando el efecto de una mirada descansada.

- Advertisment -

Lo Más Leído