Alejandro Fernández y Calibre 50 unen sus talentos

“Decepciones” en una nueva version con la participación de Calibre 50

Alejandro Fernández, uno de los artistas más destacados de la música mexicana y quien ha logrado llevar sus canciones a nivel mundial  llegando al corazón de los oyentes, ahora nos quiere delitar con su nuevo sencillo “Decepciones”  en el cual se cuenta con la colaboración de Calibre 50.

Calibre 50 es una de las agrupaciones de música regional mexicana quienes han ganado varios premios y de mucho prestigio, entre ellos el Latin GRAMMY® y Billboards. Edén Muñoz, la voz principal de esta agrupación  fue quien escribió la letra de “Decepciones”.

- Advertisement -

A consecuencia del gran éxito que obtuvo Alejandro Fernández con su más reciente álbum y en el que aparece la version original de “Decepciones” le solicitó a Edén que grabara la colaboración especial para poder seguir marcando historia, esta nueva version ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este álbum contiene 11 canciones 100% mariachi,  se posicionó en el #1 en la lista de Álbumes Latinos de Billboard y n la lista de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México,  convirtiéndose en el séptimo album durante la carrera del artista en liderar esta lista.

Adicional a esto, Alejandro Fernández estrena dos videos donde aparece Calibre 50, estos videos fueron grabados en Guadalajara y se enfocan en el gran talento de estos artistas y hacen referencia al romance con distintas imagenes.

En el video podemos apreciar la vestimnta tradicional de mariachi acompañados de una luz tenue, unos cuantos tequilas y un gran paisaje rústico lo cual le da una gran esencia a la canción.