5 productos naturales que te ayudarán a blanquear la piel

A veces nuestra piel suele mancharse por diferentes razones pero las manchas más molestas puedes ser las de las axilas ya que hace que nos sintamos inseguras y no nos sintamos cómodas para usar una blusa sin mangas.

Sin embargo contamos con varios remedios naturales que puedemos hacer en casa y tal vez nos pueden ayudar a disminuir o incluso desparecer dichas manchas y de paso hidratamos y consentimos un poco nuestra piel.

- Advertisement -

Recuereda que antes de aplicar alguno de estos remedios debemos limpiar muy bien la piel para poder obtener mejores resultados.

Zumo de limón: El limón contiene vitamina C y ácido cítrico lo cual ayuda a la renovación célular y por esto lo podemos usar en la piel directamente pero con mucho cuidado.

Moja un copo de algodón con el zumo y ponlo en la parte que quieres desmanchar, deja actuar por unos minutos y luego retira con abundante agua. (Preferiblemente usa el limón en la noche puesto que si expones la piel al sol la puedes manchar).

Leche: La leche blanquea la piel , ayuda a combatir los granitos, los puntos negros y las células muertas, puedes aplicar la leche directamente sobre la piel  con un copo de algodón o puedes bañarte con la leche.

Vinagre de manzana:  El vinagre contiene pH ácido y esto ayuda a cerrar los poros.

Moja un copo de algodón con el vinagre y aplica directamente sobre la piel dejando actuar por unos minutos, luego enjuaga muy bien con agua fría.

Aloe Vera: Aplica el gel del aloe directamente sobre la piel y deja actuar por algunos minutos, esto te ayudará a blanquar la piel y adicional contribuye con la hidratación y la nutre.

Patata: Licua dos papas pequeñas y luego cuela, ese liquido aplícalo sobre la piel y deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua.