“Para” de Ir Sais y Gianluca Vacchi suben la temperatura

Gianluca Vacchi & Ir Sais fusionan sus habilidades para crear un tema prometedor a nivel mundial.

“Para” es el último sencillo creado por el DJ y productor Gianluca Vacchi quien construyó una base a ritmo del reggaetón donde también se contó con la participación del cantante y compositor Ir Sais para poderle dar un toque diferente al sencillo, este tema tiene un ritmo de verano el cual es fogoso, incitante, divertido y coqueto.

Ir Sais, cantante y compositor nacido en Bonaire, ha logrado contagiar a las personas con sus llamativas vocales aunque ni siquiera se hable el idioma, con ritmos inspirados en el reggae y con ritmos latinos, Gianluca le da su toque para poderlo convertir en un ritmo bailable.

- Advertisement -

Este tema fue coproducido por Ir Sais y Gianluca Vacchi y escrita por Justin Quiles quien es uno de los artistas más significativos del género, “Para” es intrépido e irresistible y podrá llamar la atención de cualquiera.

“Todavía no puedo creer lo rápido que sucedió todo esto. Gianluca y yo conectamos después de que vi su video en TikTok de mi canción ‘Dream Girl’. Hablamos un rato y me envió ‘PARA’ y al instante me conecte con el tema y lo grabé en muy poco tiempo. Me siento muy honrado de estar en una pista con Gianluca cantando en mi propio idioma nativo, el Papiamento y de poder promocionarlo con él en todo el mundo”, expreso Ir Sais.

“Creé el demo de ‘PARA’ hace más de un año en el estudio de Miami junto con mi equipo artístico, pero no pude decidir quién podría interpretarla. Cuando descubrí a Ir Sais este verano con su tema “Dream Girl”, inmediatamente sentí que sería perfecto para la canción. Ir estaba muy entusiasmado con la colaboración y solo necesitamos un par de días trabajando juntos para terminarla. Creo que es una pista genial y acorde con los tiempos: una canción de reggaetón moderna, colorida y con un sonido internacional. ¡Disfrútenla!”, comento Gianluca Vacchi.

El video fue dirigido por Ryan “QD el Mago” Navarro, en Sardinia, Italia y es tan llamativo como su ritmo, allí se puede observar a estos dos artistas en las calles y se pueden apreciar los bellos paisajes y las bellas mujeres que se mueven al ritmo del tema.

Ir Sais y Gianluca logran transportarnos a una fiesta en la piscina la cual está llena de diversión, este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete convertirse en un gran éxito a nivel mundial.