El programa “Cala” entrevistó a Kate del Castillo

Kate del Castillo fue entrevistada para el programa “Cala”

Kate del Castillo la actriz Mexicana fue entrevistada por Ismael Cala en su programa “Cala” el cual se transmite a través del canal norteamericano MegaTv, allí Kate manifestó de nuevo su perspectiva respecto a la ex primera dama Angélica Rivera indicando que no hizo nada por México.

Kate la estrella de “La reina del Sur” expresó que las mujeres que ocupan la posición de primera dama tienen la posibilidad de ayudar pero que Angélica “decidió no hacerlo y que eso estaba muy mal”.

- Advertisement -

De igual manera también manifestó que le gustaban que las primeras damas fueran a la par de sus esposos presidentes y no “detrás dependiendo de ellos” sin embargo se alegró de que Rivera volviera a tener una Carrera propia y se desempeñara de nuevo en el mundo de la actuación.

La entrevista se realizó por medio de Skype y comentó algunas cosas como que no se arrepentió de haber dicho que confiaba más en el narcotraficante “El Chapo” que en las personas que gobernaban el país. “Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.

También le contó a Cala que por el mometo no tiene pareja y que vive con su perrita Lola; que su busto es operado y que se aplica botox; “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un ‘güey’ (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, concluyó.

“Cala” es un late night show de la televisión hispana, que sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11pm, hora del Este, por la cadena MegaTV, para todo Estados Unidos.