Río Roma apoya a los trabajadores de la industria del espectáculo

La canción “Gracias un millón” busca apoyar a los trabajadores de la industria del espectáculo.

“Gracias un millón” es la nueva cancion de Río Roma con la cual el dúo del amor le agradece a todos sus fans, seres queridos y todos aquellos que hacen que su música se escuche en todas partes, Río Roma donará el 100% de los ingresos de este tema para la iniciativa Música Mexico COVID-19 para así poder ayudar a diferentes sectores que hacen parte de este mundo musical tales como ingenieros, bailarines, Staff, iluminadores, músicos, etc.

“¿Qué seríamos los artistas sin todo nuestro equipo de trabajo?”, reflexionó

- Advertisement -

José Luis, quien ha compartido su intención, junto con su hermano y Sony Music, de apoyar y unirse con Música México COVID-19 para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y los artistas.

Esta cancion es un tema con sentimientos encontrados puesto que tiene un mensaje tanto conmovedor como alegre donde expresan todo lo que se siente por aquellas personas que nos ayudan día a día a sobrellevar las adversidades que se nos presentan en el camino. 

Este tema fue producido por Andy Clay (CNCO, Marc Anthony, DVICIO) y escrito por el Autor del Amor José Luis Roma, junto a Aitor García y Andrés “Chano” Guardado. Con éste Río Roma busca dar un giro a la reflexión lanzada hace poco con “El Mundo No Se Va a Acabar”, regalándole al mundo una canción que es un impulso para celebrar la vida en tiempos difíciles y dar cariño a los que nos rodean.

“El encierro a todos nos ha puesto sensibles y al principio todos tuvimos miedo, incertidumbre, no sabíamos qué iba a pasar, íbamos viviendo diferentes etapas, pero después, ya pasadas unas semanas, uno empieza a valorar las cosas verdaderamente importantes y empezamos a agradecer lo que tenemos en la vida. Esta canción surge de un momento donde extrañamos mucho cantar y extrañamos mucho a nuestros fans”, comentó José Luis Roma.

La cancion cuenta con video official en el que aparecen distintas celebridades que han sido parte del crecimiento en la carrera musical de Río Roma, nos referimos a Carlos Rivera, Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García, Rafael Márquez, Ha*Ash, etre otros.

José Luis Roma contó: “Agradecemos mucho todo lo que hace nuestro equipo de trabajo por nosotros, Nuestra segunda familia. Esta canción también es una forma de agradecerles a todos ellos”.

Para que la música llegue a todos lados se requiere del trabajo de compositores, intérpretes, músicos, managers, productores, promotores, técnicos de audio, programadores y al menos otros treinta trabajos. Miles de personas que entregan su tiempo, esfuerzo y cariño para que, a través de la música, conectemos con nuestras emociones. Río Roma apoya y da “Gracias un Millón”.