Posponen la Feria del condado de San Diego hasta el 2021

DEL MAR, California.- Las últimas declaraciones del gobernador Gavin Newsom de que las reuniones masivas quedan suspendidas para evitar el contagio de COVID-19, los organizadores de la Feria del condado de San Diego dieron a conocer que se pospone hasta el 2021.

Los organizadores piden al público que siga las indicaciones de las autoridades de salud para poder reanudar la feria en el 2021.

- Advertisement -

“Anteponemos la salud y seguridad de nuestra comunidad durante esta crisis sin antecedentes”, dijo el gerente general y jefe de operaciones Tim Fennell. La Feria del Condado de San Diego es una tradición familiar que atrae a 1.5 millones de visitantes cada año, y que emplea a muchas personas y negocios durante su corrida.  Sin embargo, debido a los impactos de la contingencia por el COVID-19, sentimos que posponer la feria es lo mejor”.

El tema de la Feria no pudiese ser más relevante, “Se Buscan Héroes”, y ahora más que nunca estamos muy conscientes que existen muchos entre nosotros.  Le damos las gracias a todos los trabajadores del sector salud y seguridad pública, que mantienen nuestras comunidades seguras, los maestros que apoyan la educación de nuestros niños, y muchos héroes comunitarios que se esfuerzan para ayudar a muchos durante estos tiempos.

Por eso nos enorgullecemos en el tema de este año, que lo mantendremos el siguiente – para rendir honor a todos los héroes que siguen surgiendo en la comunidad.

Seguiremos las directrices del gobernador Gavin Newsom, los Departamentos de Alimentos y Agricultura así como el Departamento de Salud Pública.