¡Inicia la guerra! Rocky Fielding dice que hizo más contra Canelo en tres rounds, que JC Chávez Jr. en 12

Rocky Fielding retó al ex campeón mundial medio a un combate en 175 libras

Luego de que el boxeador británico Rocky Fielding retó a Julio César Chávez Jr. en rede sociales, el pugilista mexicano se lo tomó muy en serio y le envió un mensaje con su número para ponerse de acuerdo e intercambiar golpes en septiembre.

- Advertisement -

Asimismo, los dimes y diretes han iniciado, pues luego de que Fielding aseguró que le ha pedido a su promotor Eddie Hearn hacer la pelea, el inglés mencionó que ganará el duelo, pues aunque él cayó por nocaut en el tercer round ante Canelo, hizo más que “Julito” en 12 rounds cuando fue humillado por el tapatío.

“Simplemente lo etiqueté en algo (Instagram). Me desperté por la mañana y Julio me envió un mensaje con su número diciendo: “diles a tus muchachos que estoy libre y listo. Dile a Eddie Hearn”, comentó el ex campeón mundial supermedio de la AMB al portal Boxing News.

“Lancé más en tres rondas con Canelo que lo que hizo Julio César Chávez Jr. en 12 rondas”, agregó Fielding, quien espera cerrar el duelo con el ex campeón mundial mediano del CMB en un peso de 175 libras.