domingo, enero 24, 2021
52.8 F
San Diego
Inicio Secciones Deportes Carecen de recursos para poder ayudar a sus hijos en el nuevo...

Carecen de recursos para poder ayudar a sus hijos en el nuevo plan de Aprendizaje a Distancia, padres de familia de SD

SAN DIEGO.- El 71% de los padres de familia de San Diego afirmaron no disponer de los recursos o medios para ayudar a sus hijos académicamente, en el nuevo plan de Aprendizaje a Distancia que llevan a cabo los distritos escolares.

Este es uno de los resultados relevantes de la encuesta efectuado por  The Education Trust — West (ETW), organización que publicó los resultados de la primera encuesta estatal de padres en respuesta a los cierres de escuelas relacionadas con el coronavirus y la transición de California para proporcionar educación a distancia.

Concluye la encuesta que el 21% de los padres de San Diego informaron que recibieron poca o ninguna información sobre recursos académicos u otros de su escuela o distrito.

Aunque han sido contactados por los maestros de su hijo

Los padres de familia aceptaron, sin embargo, que el  46% de los padres de familia de San Diego han sido contactados por el maestro de su hijo y el 35% de los padres de familia de San Diego informaron que su escuela o distrito está proporcionando materiales de instrucción para los aprendices de inglés.

Otro hallazgo relevante es que el 17% de los padres encuestados están preocupados por el acceso a la educación a distancia porque no tienen Internet confiable en el hogar.

Asimismo, 61% de los padres de San Diego informaron que no tenían suficientes dispositivos en el hogar para acceder a la educación a distancia y el 86% de los padres de San Diego están preocupados de que sus hijos se retrasen académicamente.

El 77% de los padres de San Diego están experimentando niveles más altos de estrés debido al cierre de escuelas.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer durante un Panel en el que participaron el Superintendente de Instrucción Pública de California, Tony Thurmond; la Doctora Elisha Smith Arillaga, Directora Ejecutiva de Education Trust-West; Araceli Simeon, Directora del Proyecto Red de Organización de Padres; Xilonin Cruz-González, presidente de la Asociación de Juntas Escolares de California y Stephanie Gregson, Superintendente Adjunto de la Jefatura del Departamento de Educación de California.

- Advertisment -

Most Popular

la temperatura ideal para tener un sueño reparador

Dormir es una de las necesidades básicas del cuerpo y, además, es una actividad que le permite al cuerpo recuperar energías. Así, dormir es...

¿Hay una dieta para prevenir las enfermedades de la Tiroides?

La Tiroides es una glándula que tiene la función de producir las hormonas tiroideas que se conocen con el nombre de T3 y T4,...

Dañinos; cigarrillos electrónicos provocan inflamación en el tracto digestivo

SAN DIEGO.- Fumar un cigarrillo electrónico podría ocasionarle un problema directo en el tracto digestivo, que comprende intestinos y estómago principalmente, y esto puede...

TOMATES RELLENOS DE ATÚN

Anímate a preparar una exquisita receta de primavera con todo el sabor de tomates frescos rellenos con atún. 6 porciones / Tiempo aprox. 20 min. INGREDIENTES -...

Recent Comments