Netflix, una opción en tiempos de cuarentena

En la comodidad de su casa,Netflix le permite horas de diversion.

Ya sea que te gusten las largas conversaciones en cabinas privadas, los mensajes de texto con emojis o las batallas de rap altamente competitivas, Netflix despierta felicidad con las nuevas temporadas de las series sin guion que hacen que los fans de todas partes del mundo comenten, se rían, lloren y pongan orden. Las favoritas de los fans Rhythm + Flow, The Circle y El amor es ciego estrenarán sus segundas temporadas en 2021, y las acompañará una nueva serie de la experta en orden Marie Kondo.

“Para nosotros es maravilloso ver que los miembros de Netflix de todo el mundo reaccionan ante las historias crudas y auténticas de personas reales que enfrentan desafíos reales —comentó Brandon Riegg, vicepresidente de Series de No Ficción y Especiales de Comedia de Netflix—. Nos enorgullece crear programas favoritos para todos los gustos, y nos emociona que los fans los hayan aceptado con tanto entusiasmo y pasión. Esperamos seguir despertando más felicidad en todos nuestros miembros”. Entre las series que regresan se encuentran:

- Advertisement -

Rhythm + Flow: Temporada 2

¡Que comience el juego! Los jueces Cardi B, Chance the Rapper y Tip “T. I.” Harris regresan para buscar a la próxima sensación del hiphop en la temporada 2 de la serie de competencia musical Rhythm + Flow. Acompañados de otras leyendas de la industria, los jueces harán una gira por varias ciudades en donde tratarán de encontrar a artistas novatos y desconocidos que estén buscando la oportunidad de mostrarse. Las audiciones ya están abiertas en RhythmAndFlow.com.

The Circle: Temporadas 2 y 3

En la temporada 1 de esta competencia y experimento social moderno, el desafío que enfrentaba cada participante era vencer a sus oponentes sin conocer nunca su verdadera identidad. Vuelve Michelle Buteau como presentadora para dar la bienvenida a los nuevos participantes y sus identidades falsas, quienes ingresan a “The Circle EE. UU.” para competir por un premio de USD 100 000. Les esperan nuevas estrategias, nuevos desafíos y nuevos giros en las dos próximas temporadas. En un juego donde cualquiera puede ser quien desee, ¿quién será el próximo ganador? La selección de participantes se encuentra abierta en TheCircleCasting.com.

El amor es ciego: Temporadas 2 y 3

¿El amor es ciego? La montaña rusa de emociones que se vio en la temporada 1 comprobó que para algunos sí lo es, pero los conductores Vanessa Lachey y su marido Nick Lachey (obviamente)volverán a hacer la misma pregunta a los nuevos solteros que se preparan para ingresar a las cabinas privadas y vivir este experimento de citas a ciegas. La selección de participantes para la temporada 2 se está llevando a cabo actualmente en Chicago, y luego se hará la de la temporada 3.

Sparking Joy with Marie Kondo

En 2019, el método KonMari cambió la manera en que el mundo comenzó a ver el orden. En esta nueva serie, Marie y su equipo se disponen a ordenar un pueblo en Estados Unidos, despertando felicidad en cada lugar de muchas maneras novedosas. Visita TidyMyTown.com y nomina un pueblo para esta nueva misión.