Dónde comer hoy…apoya los restaurantes locales

A todos nos está afectando esta crisis viral que desafortunadamente aún se anticipa que dure un poco más de lo que a todos nos gustaría. Es en este tiempo que debemos de mostrar nuestra solidaridad con la industria restaurantera. Ellos nos han brindado el lugar perfecto para todas nuestras celebraciones, primeras citas, aniversarios y demás. Hoy por hoy que no pueden llevar a cabo su función completamente es importante que les mostremos nuestro apoyo y solidaridad para que no solo se puedan mantener sino que puedan reabrir después de esta crisis.

Es muy difícil el poder reabrir un negocio que ha cerrado, hay muchos aspectos como la pérdida de todos los productos perecederos, el poder contar con personal capacitado, permisos y licencias que expiran y otros más que de no apoyarlos en esta hora de necesidad algunos de ellos no van a poder reabrir.

- Advertisement -

¿Cómo apoyarlos? Vaya a comparar al menos una vez por semana tomando las precauciones del caso y manteniendo su distancia. Use las ventanillas de servicio si las hay y lo mas importante dele preferencia a los negocios locales de dueños particulares. Las cadenas grandes tienen los recursos para poder reabrir y sus trabajadores pueden usar las medidas de ayuda que brinda el desempleo aparte que algunas están extendiendo beneficios a sus empleados. Los dueños particulares no pueden hacer esto de allí que nuestra ayuda es en estos momentos vital. En lugar de ir por productos individuales trate en lo posible de ir por comida para toda la familia. Esto reduce la cantidad de veces que tenga que salir y genera una venta más grande al restaurante que ayuda con el gasto de papel, utensilios y cargos por el uso de las tarjetas de crédito.

Busque en Google maps los restaurantes chicos que estén cerca de usted y favorezcan con su compra, aunque no haya ido antes a visitarlos, sugiera productos que le gustaría que ofrecieran y deles aliento para continuar. Recientemente fui a comprar a una pizzería local y el dueño se mostraba muy agradecido con cada cliente que llegaba había preparado una tarjetita de agradecimiento que le da más razón a hacer actos de esta clase.

Buscar sus restaurantes locales le dará una mejor idea de lo que están a su alrededor para el futuro aparte de darle la satisfacción de estar ayudando al mismo tiempo que se ahorra de cocinar una vez a la semana.

Tome sus medidas de precaución y disfrute de este tiempo libre extra y de una rica cena que hoy por hoy hacen de su casa el mejor lugar para implementar el dónde comer hoy.