Primer triunfo de San Diego 1904 FC que aspira a llegar a los juegos de postemporada

Un equipo más conjuntado y ‘canchero’ se vio al grupo de jugadores en el terreno de juego. Foto-Cortesía: 1904 FC.

SAN DIEGO.-  Más de 3,000 espectadores asistieron al partido en el estadio SDCCU el sábado 14 de septiembre por la noche donde vieron a San Diego 1904 FC obtener su primera victoria de la temporada de 3-1 sobre California Strikers United FC.

La victoria llega después de haber caído con LA Force en su primer partido de la temporada jugado el 7 de septiembre y le da a 1904 FC sus primeros tres puntos de la temporada regular.

- Advertisement -

“Espero que haya sido emocionante para todos los fanáticos ver nuestra victoria. Jugar frente a ellos en este campo también; fue una victoria para nosotros” dijo el entrenador en jefe Alexandre Gontran. Dos de los tres goles anotados por el equipo local fueron gracias al mediocampista Lorenzo Ramirez Jr. y el otro fue de cobro penal por mediocampista Billy Garton.

La anotación de California  Strikers United fue por parte de Abraham Villon.  El partido también se transmitió en vivo para aquellos que no pudieron asistir. San Diego 1904 FC se enfrentará en casa contra Oakland Roots el sábado 28 de septiembre mientras que el equipo trata de lograr dos victorias en sus primeros tres juegos y su objetivo es llegar a los playoffs en su primera temporada de existencia. Los que no puedan asistir a este partido también pueden verlo en vivo en www.mycujoo.tv