¡Aguardan al grito! de Play Ball en los diamantes de las grandes ligas con el arranque de los jugos de Playoffs

Joc Pederson, un jugador multifuncional para Angeles Dodgers. whatproswear.com

NEW YORK.- Los Playoffs de las grandes ligas están a la vista y sólo falta la definición de los equipos que asistirán en calidad de ‘comodines’ o ‘wild cards’.

A simple vista, se aprecia que los equipos con mayores probabilidades, con base en su récord de victorias en la temporada regular- de llegar al llamado Clásico de Otoño (la Serie Mundial), son Los Astros de Houston (Houston Astros), los Yanquis de Nueva York (New York Yankees), Dodgers de Los Angeles (Angeles Dodgers), Cardenales de San Luis (Saint Louis Cardinals), Bravos de Atlanta (Atlanta Braves) y Mellizos de Minnesota (Minnesota Twins).

- Advertisement -

Los Astros de Houston, con un récord actual que supera las 100 victorias, demostraron su poder al coronarse campeones mundiales en 2017, venciendo en siete juegos a los Dodgers de Los Angeles, un equipo que suma 32 años de no ganar una serie mundial y que ha sido ‘el cliente’ favorito  de los conjuntos que llegan a estas instancias .

Sobre los Yanquis baste recordar que hicieron una gran campaña y será un ‘trabuco’ muy peligroso con muchas posibilidades de llegar a la serie y eventualmente conquistarla.

Otros equipos como Los Cardenales, Los Bravos y Los Mellizos, tendrán que esperar los resultados de la serie de comodines o Wild Card, donde aparecen, en la Liga Americana: Atléticos de Oakland (Okland Athletics, Marlines de Tampa Bay (Florida) e Indios de Clevelandn(Cleveland Indians).

En la Nacional, los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago.

Para la primera semana de octubre se despejarán las dudas sobre los equipos que van a estar presentes, pero como adelantamos, ya hay al menos tres que tienen su lugar amarrado como campeones de su división y los aficionados sólo esperan el grito inigualable de ¡Play Ball!.