Eugenio Derbez en una aventura muy emocionante, la serie se emitirá a nivel internacional por Amazon Prime Video

La superestrella internacional Eugenio Derbez y toda su familia emprenderán una exótica aventura por Marruecos en la primera serie original de no ficción de Pantaya, “De viaje con los Derbez” (Derbez Family Vacation). Esta serie divertida, graciosa y emotiva se lanzará en EE.UU. y Puerto Rico en el servicio de streaming premium en español de Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV) el 18 de octubre y estará disponible a nivel internacional en Amazon Prime Video.

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora en español en la que una cámara sigue a una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español en su viaje por Marruecos. El público tendrá un acceso sin filtros y por primera vez al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras de la familia Derbez cuando Eugenio decide llevarlos a unas vacaciones con un destino sorpresa donde sin dudas se sentirán como “pez fuera del agua”.

- Advertisement -

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie reality a Pantaya y Amazon Prime Video”, comentó Derbez. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará. ¡Por fin se darán cuenta de que somos tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia!”.

Esta es la primera vez que la familia completa de artistas, que llega a casi 70 millones de seguidores en conjunto en las redes sociales, podrá ser vista junta en la pantalla de TV. La familia repleta de estrellas está compuesta por la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y su pequeña y encantadora hija Aitana, así como también por los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez (“La casa de las flores”), junto a su marido Mauricio Ochmann (Ya veremos) y su hija Kailani.

“No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones. Aunque la familia se sentía nerviosa sobre la situación en que se estaban metiendo, decidieron llevarnos en su alocada aventura. Eugenio ha creado una seguidilla de éxitos de taquilla para Pantelion Films y estamos sumamente emocionados de tener al gran ingenio creativo responsable de ellos a la cabeza de nuestra primera serie de TV original de no ficción para Pantaya”, afirmó Paul Presburger, CEO de Pantaya.

“De viaje con los Derbez es el perfecto ejemplo de las sinergias que apuntamos a crear en la compañía y de nuestro enfoque de potenciar al talento para contar sus historias mediante distintos medios”, dijo la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción de Lionsgate, Alice Dickens-Koblin.