Abominable, la película que todos esperan

The Yeti, Everest, in DreamWorks Animation and Pearl Studio’s Abominable, written and directed by Jill Culton.

Abominable, una coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, lleva al público en una aventura épica de 3200 kilómetros desde las calles de Shanghái hasta el impactante paisaje nevado del Himalaya.

Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, emprenderá una aventura épica junto a sus amigos pícaros Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), para ayudar a la mágica criatura, a la que llaman “Everest”, a reunirse con su familia en el punto más alto de la Tierra.

- Advertisement -

Pero el trío de amigos deberá estar un paso adelante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico decidido en capturar a un Yeti de la zoóloga, Dra. Zara (Sarah Paulson), para ayudar a Everest a volver a su hogar.

Dirigida por Jill Culton (Open Season, Monsters, Inc., Toy Story 2) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home), Abominable cuenta con la producción ejecutiva de Tim Johnson (Over the Hedge, Home, ANTZ) y está codirigida por Todd Wilderman (Trolls, The Croods).

Abominable será estrenada por Universal Pictures en todo el mundo el  27 de septiembre de 2019. La película será distribuida por Pearl en China.