Piden votar por Medida, será puesta a consideración de los votantes en elecciones de marzo del 2020; generará desarrollo, considera SDRCC

El estudio anticipa que, de aprobarse, alentaría la construcción de vivienda. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO, CA.- Better Choice Meassure (La Medida de Mejor Elección)  es una propuesta de medida que aparecerá incorporada en la boleta electoral de marzo del 2020.

Better Choice Measure anunció un nuevo estudio que proyecta que la medida generará una producción económica total de $ 1.06 mil millones durante el período de construcción de 10 años y una producción económica total en curso de $ 203.6 millones cada año al término de la construcción.

- Advertisement -

“La Medida de Mejor Elección es una mejor opción para nuestra economía regional”, dijo Jerry Sanders, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Regional de San Diego San Diego Regional Chamber of Comerce (SDRCC, por sus siglas en inglés).

“Además de crear nuevos empleos significativos y ser un poderoso motor económico para nuestra región, la Medida Better Choice crearía nuevas viviendas, muy necesarias para las familias de San Diego cerca de más de 129,000 empleos en el condado de North San Diego”, consideró Sanders.

La Medida de Mejor Elección, si se aprueba, brindaría a los residentes del Condado de San Diego una mejor opción para el desarrollo de propiedades de propiedad privada ubicadas al oeste de la I-15 y a menos de 2 millas de las ciudades de Escondido, San Marcos y Vista, d acuerdo con la Cámara Regional de Comercio de San Diego (San Diego Regional Chamber of Commerce).

“Un voto por el SÍ ala Medida, en marzo de 2020 confirmará la aprobación unánime de la Junta de Supervisores del Condado en 2018 de 2,135 viviendas nuevas, de las cuales el 62% será asequible para familias trabajadoras: 1,209 acres de espacio abierto permanentemente preservado, 36 acres de parques y 19 millas de senderos en este sitio”, sostiene el estudio que es avalado por la cámara regional de comercio de San Diego”.

“La comunidad incluirá 81,000 pies cuadrados de vecindario que prestan servicios de venta minorista. Además, la Medida Better Choice proporciona un impacto económico y fiscal significativo para el Condado de San Diego”, se agrega.