¡Culpan a miembro de la familia de provocar el incendio en Logan Heights, en el cual murieron los dos padres y su hija!

Los miembros de la familia Romero Maya en una gráfica cuando no imaginaban ser alcanzados por la tragedia. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Un hombre cuyos padres y hermana perdieron la vida en el fin de semana a un incendio que destruyó la casa de la familia Logan Heights fue arrestado hoy por supuestamente provocado el fatal incendio.

Wilber Romero, de 26 años, fue ingresado en la cárcel del condado esta tarde bajo sospecha de haber provocado el incendio bajo tres cargos” de asesinato y dos de intento de asesinato en relación con las tres muertes por incendio y las graves lesiones sufridas por dos miembros de la familia que sobrevivieron al incendio, según el Departamento de Policía de San Diego.

- Advertisement -

Thank you.

El fuego mortal en la cuadra 3100 de Clay Avenue estalló en breve.antes de las 4:30 a.m. del domingo.

“Los vecinos dijeron a los despachadores del 911 que una familia vivía en la casa y (eso) podían escuchar gritos adentro », dijo la teniente Martha Sainz.

Los bomberos que llegaron encontraron la casa completamente envuelta en llamas.

“Debido a las intensas condiciones de incendio, nos llevó un poco de tiempo derribarlo y entrar allí y sacar a esas víctimas”, dijo el Jefe del Batallón del Departamento de Bomberos Steve Salaz dijo a los periodistas.

Un miembro de la familia, José Antonio Romero, de 44 años, murió en su residencia carbonizada

Su esposa, Nicolasa « Nico » Maya-Romero, de 46 y 21 años, mientras su hjija Iris Romero, murió en un hospital.

Los otros dos hijos de la pareja, una hija de 23 años y una niña de 16 años, permanecen hospitalizados.

Wilber Romero escapó ileso del fuego, dijo Sainz.

Las autoridades no revelaron de inmediato un motivo sospechoso para el presunto acto de incendio de homicidio premeditad.

El sospechoso se encuentra detenido en la Cárcel Central de San Diego sin derecho a fianza lectura de cargos pendiente, programada para el martes por la tarde.

Trascendió que la familia es originaria de la comunidad de Coyuca de Benitez en el estado mexicano de Guerrero.