¿Cuáles serán? los dos equipos que llegarán a la Serie Mundial entre Astros, Yanquis, Nacionales y Cardenales

Independientemente del resultados futuros, los Nacionales de Washington ya son una sorpresa en los juegos de postemporada. Foto-Cortesía: usp-mlb_nlds.

WASHINGTON.- Washington Nationals  (Los Nacionales de Washington), uno de los equipos considerados más ‘débiles’ de los play off parecían desafiar todos los pronósticos y enfilarse, en la Liga Nacional, si vencen a los aguerridos Cardenales de San Luis (Missouri)  a una eventual asistencia al llamado ‘Clásico de Otoño” o Serie Mundial de Béisbol.

Aunque llegaron a los Play Off  lo juegos de postemporada como ‘Wild Care’, los Nacionales despacharon a casa a los Angeles Dodgers, equipo que, junto con Houston Astros (Astros de Houston) y New York Yankes había tenido el mejor récord, en ganados y perdidos, durante la temporada regular.

- Advertisement -

Estos dos últimos equipos, en la Liga Americana, dividían partidos y cualquiera de los dos tiene lo suficiente para llegar a la Serie Mundial, por lo que anticipar un eventual pronóstico resultaría muy difícil.

Lo único cierto es que de  estos cuatro equipos, resultarán los dos que disputarán la Serie Mundial 2019, la cual se antoja muy emocionante y peleada, por las características de los cuatro conjuntos.