Tres Latinos (as) perdieron la vida a causa de voraz incendio ocurrido en la comunidad de Logan Heights

Miembros de la familia hispana atrapados por el fuego en una vivienda de City Heights. Foto-Cortesía: abc 10 news san diego.com

SAN DIEGO.- Una tercera persona ha muerto por lesiones sufridas en un incendio ocurrido en una casa de la comunidad de Logan Heights.El incendio estalló alrededor de las 4:30 a.m. del domingo 13 (en este último fin de semana), antes del amanecer, informaron hoy las autoridades.

Cuando los bomberos. respondiendo al incendio en la cuadra 3100 de Clay Avenue, acudieron al sitio del siniestro encontraron la casa de la familia envuelta en llamas con los residentes atrapados dentro.

- Advertisement -

Se indicó que un hombre murió en el lugar del incendio, a cuatro cuadras al oeste de la autopista interestatal 15, y aún se desconoce la causa. Asimismo, una mujer sucumbió a sus heridas en un hospital, según la Oficina del médico forense del condado y el Departamento de bomberos de San Diego.

“Debido a las intensas condiciones de incendio, nos llevó un poco de tiempo derribarlo y entrar allí y sacar a esas víctimas », dijo Steve Salaz, el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de San Diego.

Aunque las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas, en la cuenta d GoFundMe.com, creada para ayudar a sus familiares con los gastos del funeral los identificó como Nico Mayo y su esposo, José A. Romero.

Un tercer miembro de la familia, una mujer de 21 años identificada solo como Iris, murió en un hospital el martes, según el sitio web de donaciones.

Tres hijos de la pareja también fueron llevados a un hospital con heridas que sufrieron en el incendio.