Fito Páez en el Dolby Theater

Por seguro uno de los compositores y cantantes más talentosos del rock en español en Latinoamérica, acompañado siempre de su piano Fito Páez llega al corazón de Hollywood para presentarse en el Dolby Theater, -el próximo 8 de noviembre-, que desde el 2001 ha servido como escenario para la entrega del Oscar.

El interprete de “El amor después del amor” se escucha entusiasmado con está presentación con la que cerrará con broche de oro la gira de su más reciente álbum. “Estamos preparando un concierto con toda la banda, el último con “La ciudad liberada”, dice el cantante quien al momento de esta entrevista estaba en Los Ángeles grabando su próximo trabajo músical, “tocaremos temas del último disco y claro las canciones de siempre “Mariposa Tecnicolor”, “Ciudad de pobres corazones”, todo lo que el público espera escuchar”.

- Advertisement -

En el 2018 Páez sorprendió a sus fanáticos con un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, en esa ocasión el cantautor fue el deleite de por lo menos 2800 espectadores, en el Dolby lo esperan 3,000.

Un nuevo disco

Fito Páez escogió también Los Ángeles para grabar el álbum que saldrá al mercado en el 2020, pero no es cualquier lugar de L.A, la grabación se hizo en los estudios de Capitol Records en donde grabaron artistas de la talla de Sinatra y los Beatles de acompañado de músicos de la talla de Abe Laboriel Jr, quien ha trabajado con Eric Clapton, Lady Gaga, Kelly Clarkson y Juanes entre otros.

“Laboriel es un gran músico, modifico todo el álbum, le cambió todo”, dice Páez mientras trabajan en las mezclas de este nuevo albúm que contiene nueve canciones. Este es el disco número 23 del cantautor que además de Laboriel también incluye a Lali Espósito, Ca7triel y la orquesta sinfónica de Nashville.

“Siempre es excelente grabar y tocar en donde la calidad técnica es indiscutible”, dijo Páez sobre Capitol records. El artista también grabó con la Orquesta Sinfónica de Nashville. “Ese fue otro momento extraordinario, una colaboración hermosa se escucha muy especial la Sinfónica”.

Concierto Fito Páez

8 de noviembre a las 8 p.m

Dolby Theater, Los Ángeles

www.ticketmaster.com