El más duro desafío “En mi carrera”, afirma ‘El Canelo’ respecto a su próximo pelea con Sergey Kovalev, en Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Alvarez, segundo de izquierda a derecha y Sergey Kovalv, al final en la foto, se enfrentarán el 2 de noviembre próximo. Foto-Cortesía: Golden Boy Promotions.

LAS VEGAS, NEVADA.- Saúl ‘Canelo’ Alvarez podría enfrentarse a una de las noches más duras de su carrera como boxeador, cuando tenga frente a él a Sergey Kovalev, un púgil que lo lleva en estatura  y poder.

Otro factor en contra del jalisciense es que subirá al ring el próximo 2 de noviembre con un récord de 52 victorias, 1 derrota y 2 empates, pero la novedad ahora que para pelear con Kovalev tendrá que subir de peso, pues el ruso es campeón mundial en la categoría de los semi completos, lo que lo podría disminuir en velocidad.

- Advertisement -

“Estoy muy emocionado; es un honor para mí compartir el ring con un boxeador como Kovalev, pues ahora estamos a punto d hacer historia”, dijo ‘El Canelo’ Alvarez n su más reciente conferencia de prensa en vísperas del combate.

Sergey Kovalev, por su parte, tiene un registro de 34 victorias, 3 derrotas y 1 empate, y aunque le gana a Alvarez en estatura y alcance, es evidente que tiene menos experiencia y su récord parace más modesto.

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que me estaré moviendo dos categorías  para encarar al más poderoso adversario en esta división. El 2 de noviembre en el MGM Grand Arena en Las Vegas, enfrentaré uno de los mayores desafíos en mi carrera. Vamos a hacer historia juntos  y convirtámonos en Campeón del Mundo”, escribió  ‘El Canelo’ en su cuenta de Facebook.